Posicionamiento de marca

Mirphak

El reto

Realizar un campaña de lanzamiento para el proyecto de vivienda Mirphak, que son unos apartamentos exclusivos de alto costo. En Grupo Brieva / Agencia Digital estuvimos encargados desde la selección del nombre del proyecto, hasta el lanzamiento del producto.

 

¿Cómo lo hicimos?

En Grupo Brieva / Agencia Digital realizamos un estudio de mercado que nos permitió detectar los posibles clientes potenciales para el proyecto Mirphak. Luego procedimos a la creación de la campaña publicitaria exclusiva, con piezas gráficas que reflejarán la sobriedad y elegancia el proyecto.

 

 

En cuanto al lanzamiento de la marca, realizamos una estrategia con un código QR el cual los clientes interesados podrían utilizar para  acceder a un bono de descuento exclusivo. También llevamos a cabo un plan de medios con pautas en varias revistas locales invitando a que conocieran el proyecto inmobiliario.


Los resultados

Los resultados fueron positivos, logramos un reconocimiento del proyecto Mirphak, lo que significó un aumento en la captación de clientes potenciales.  Con nuestra campaña estrategia conseguimos un éxito en ventas de los apartamentos del edificio.

 

Comparte tu opinión con nosotros

¿Estás interesado en posicionar tu marca digitalmente? Nosotros Grupo Brieva / Agencia Digital te ayudamos a ser visible tu empresa.  

COMPARTE ESTA HISTORIA CON TUS AMIGOS