Lanzamiento de campaña promocional

Centro comercial NAO - Fun + Shopping Cartagena

¿Quieres saber cómo ayudamos incrementar las visitas al

Centro Comercial NAO Fun + Shopping?

El reto

El Centro Comercial NAO Fun + Shopping en Cartagena se caracteriza por ser el centro comercial que recibe gran parte de los turistas, por su excelente ubicación en la ciudad. Sin embargo, Grupo Brieva/ Agencia Digital fuimos contactados para realizar un re-diseño de su publicidad, para promocionar e incrementar las visitas a la nueva zona creada  para los niños y niñas en el centro comercial.

Por esta razón, todo el equipo de profesionales de Grupo Brieva / Agencia Digital ayudamos a crear un set de piezas publicitarias para la promoción del nuevo espacio. Los diseñadores y publicistas creamos las mejores piezas creativas para lograr la mayor captación de visitantes al Centro Comercial NAO Fun + Shopping.

 

 

¿Cómo lo hicimos? 

Inicialmente en Grupo Brieva / Agencia Digital estudiamos el público objetivo a impactar, luego procedimos a realizar un una recolección de material fotográfico, que posteriormente nos sirvió para crear unas excelentes piezas creativas.

Luego de obtener el material, comenzamos a componer una campaña promocional creativa, que impactara  positivamente a todo el visitante del  Centro Comercial NAO Fun + Shopping. 

 

 

Posteriormente, con el equipo de Publicidad y Mercadeo de Grupo Brieva / Agencia Digitalemprendimos la disfunción de los contenidos creativos en las diferentes redes sociales, promocionando la nueva zona para niños y niñas en el Centro Comercial Fun + Shopping. Decidimos utilizar las herramientas de anuncios que ofrecen las redes sociales como Instagram y Facebook para la promoción de la campaña de captación de clientes.

 

 

El Resultado

Gracias a la segmentación detallada, la creatividad de las piezas, los mensajes, logramos en Grupo Brieva / Agencia Digital incrementar el número de visitas y de ventas en todas las tiendas del Centro Comercial Fun + Shopping

Alcanzamos varios de los objetivos, que era el reconocimiento de los establecimientos, pues la mayoría de visitantes tenían en cuenta la nueva zona de adaptada para los niños que el Centro Comercial había habilitado.  

Haciendo un paneo de las estadísticas alcanzadas al mes, se logró  incrementar más del 30% de las visitas y en cuanto a ventas se incrementó un 5% en los establecimientos del Centro Comercial NAO Fun + Shopping.

 

Comparte tu opinión con nosotros

¿Quieres que tu empresa tenga el mismo posicionamiento de marca? Contáctanos, en Grupo Brieva/ Agencia Digital estamos para ayudarte. 

COMPARTE ESTA HISTORIA CON TUS AMIGOS