Mercadeo Digital Avanzado con Google AdWords

Baru Grande Beach House - Proyecto de Casas Marinas

<

¿Quieres saber cómo  ayudamos a Barú Grande Beach House a ser visible en la web y alcanzar clientes potenciales? 

 

El reto 

Impulsar las ventas del proyecto en Europa y Estados unidos a través de herramientas digitales.

Barú Grande Beach House es un proyecto de casas marinas, ubicado en la Isla de Barú en Cartagena de Indias. Su ubicación estratégica es atractiva para los inversionistas extrangeros. El reto para Grupo Brieva / Agencia Digital fue captar la atención de más clientes potenciales, a través de campañas de mercadeo digital. De igual forma rediseñamos su sitio web de forma inteligente, para que fuera atractiva para los visitantes de la página.

 

¿Cómo lo hicimos?

Con todo el equipo de Grupo Brieva / Agencia Digital seleccionamos la mejor estrategia de segmentación, para reconocer el público que estuviera interesado en el proyecto que ofrece Barú Grande Beach House.

Luego de verificar el target o público,  procedimos a la creación de piezas promocionales, para captar a los posibles clientes del proyecto de casas marinas. Con las piezas creadas se realizó divulgación del material publicitario en las  diferentes redes sociales, especialmente como Facebook e Instagram.

En cuanto a la creación del sitio web de Barú Grande Beach House, el equipo de desarrolladores web de Grupo Brieva / Agencia Digital,  fue el encargado de su diseño, donde también incluyeron un mapa creativo, donde se mostraban didácticamente las zonas en ventas por el proyecto de casas marinas. 

De igual forma, se incluyó en la nueva página web, la opción de múltiples idiomas, para que tuviera mucho más alcance con clientes internacionales.

 

El resultado

Logramos generar una fuerte base de datos con clientes potenciales interesados en negociaciones con la marca Barú Grande Beach House. El proyecto creció un 60% alcanzando clientes internacionales interesados en el proyecto, gracias a las campañas de publicidad que realizamos en  Grupo Brieva / Agencia Digital.   

 

Si quieres conocer el sitio web que diseñamos para Barú Grande Beach House ingresa a www.barugrande.com 

COMPARTE ESTA HISTORIA CON TUS AMIGOS